Comscore

SAN JUAN

Solidaridad: vecinos de Capital donaron barbijos a la Policía Comunal de Capital

Un grupo de personas del barrio San Martín confeccionaron estos elementos de protección para los trabajadores de seguridad municipal, que cumplen con las tareas esenciales durante la cuarentena por COVID – 19.

Es indudable que en momentos de crisis la unión y la solidaridad de los pueblos no se hace esperar, y la ciudad de San Juan no es la excepción.

En este sentido desde la Unión Vecinal del Consorcio San Martín realizaron la donación de más de 60 barbijos.

Los vecinos de este barrio capitalino unieron voluntades y comenzaron con la fabricación de este tipo de protectores. Una vez confeccionados los barbijos tomaron la decisión de donarlos para colaborar con la protección de aquellas personas que no pueden quedarse en casa y deben salir a la calle a cumplir con sus trabajos. En este caso, los agentes de la Dirección de Seguridad recibieron los protectores.

Los funcionarios capitalinos recibieron la colaboración de parte de los vecinos y agradecieron el gesto, que muestra a las claras la solidaridad de la comunidad y la responsabilidad de los trabajadores.

Cabe mencionar que el personal de la institución cuenta con los barbijos y elementos reglamentarios para trabajar de manera adecuada.