"
San Juan 8 > San Juan

Solidaridad: dos mujeres recaudan juguetes para los hijos de Brenda

Se trata de dos amigas que conocieron el caso a través de los medios e iniciaron una campaña para darle un poco de amor a los niños.

Mientras el caso de Brenda sigue aportando pruebas a la Justicia y por estos días se espera el resultado del ADN y la declaración del principal sospechoso de un caso que dejó a dos nenes sin su madre y a su padre detenido, generó una movida solidaria.

Dos sanjuaninas conocieron el caso y al saber de qué los niños vivían una situación económica crítica y por el momento emocional que atraviesan, decidieron realizar una campaña. Se trata de Fabiana Álvarez y Alicia Aguilera que usaron sus cuentas de Facebook para pedir por juguetes y alimentos.

Te puede interesar...

" Necesitamos juguetes didácticos o cualquiera que tengas en casa, pensamos que si están entretenidos se les hará más fácil su día ya que todos imaginamos por lo los chicos están pasando ropa, calzado alimentos (leche) lo que puedan aportar, será bienvenido", escribieron.

Brenda tenía dos hijos de 6 y 5 años que durante estos días estuvieron a cargo de la abuela paterna y de una tía que días atrás habló con Canal 8 y dijo que los pequeños preguntaban por su mamá ya que ellos acostumbraban a dormir con ella.

Los teléfonos son: 2645486003 Fabiana y 2644631121 Alicia.