San Juan
Martes 14 de Mayo de 2019

Siniestro fatal en Caucete: piden cadenas de oración por la joven que perdió a su bebé

Se trata de Emilce Guzmán quien fue atropellada por un cabo de la Central de Policía. Su pareja y otro hijo se encuentran fuera de peligro.

El sábado por la noche una joven que estaba embarazada fue embestida por un efectivo policial y producto del impacto, la mujer perdió su embarazo. Se trata de Emilce Guzmán, quien según dijeron iba acompañada por su pareja y otro hijo de un año y medio.


Leé también: Siniestro vial en Caucete: intentan determinar si la mujer que perdió su embarazo se atravesó


La víctima se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson y según informaron algunos familiares de la pareja, su estado es grave. Por ello, es que utilizaron las redes sociales para pedir que se eleve una oración para su pronta recuperación.


Emilce Guzmán tuvo que ser intervenida de urgencia y debido al fuerte golpe perdió su embarazo de entre 7 y 9 meses. Su hijo y su pareja estuvieron en observación y se encuentran en buen estado.

accidente caucete.jpg


Mientras tanto, el cabo que circulaba por calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete se dirigía a trabajar a la Central de Policía y según alertaron fuentes policiales, la joven se atravesó y el uniformado no pudo hacer nada para evitar el impacto.


Aunque medios del departamento alertaron que la pareja circulaba en moto. Por ahora no hay información al respecto y el cabo sigue detenido en la Comisaría 9°.


Comentarios