San Juan 8 > San Juan > secuestro

Sin secuestro de alcohol, más de 1.000 policías controlaron las calles

Teniendo en cuenta la gran convocatoria en ese día especial en toda la provincia, sólo se labraron cinco actas por contravenciones.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramó un amplio operativo de prevención y controles en la seguridad vial durante los festejos del día de la primavera, que se intensificaron desde el día martes 20 de septiembre.

De acuerdo a las estadísticas aportadas por las autoridades de la Policía de San Juan, se labraron 5 actas por contravenciones y de demoraron a seis personas por resultado positivo del control alcoholemia.

Te puede interesar...

El operativo del que participaron más de 1.000 efectivos en toda la provincia, apuntó a la prevención con más efectivos en las calles provinciales y en los lugares donde se realizaron los festejos principales, realizando controles de alcoholemia, viales y reforzando el patrullaje.

Así mismo, cabe destacar que, en el Estadio del Bicentenario, durante el cierre de la Semana de las Juventudes, no hubo inconvenientes y todos pudieron disfrutar la fiesta con tranquilidad.