San Juan 8 > San Juan > inscripción

Sin problemas arrancó la inscripción para mayores de 60 años

A primera hora de este jueves se habilitó la página oficial para poder registrarse.

Tal cual se anunció, desde este jueves arrancó la inscripción para que los mayores de 60 años se sumen al grupo de personas que pueden recibir la vacuna contra el covid-19. Desde primera hora, ya se encuentra habilitado el formulario en el Si San Juan para que las personas que son parte de este grupo puedan registrar su intención de recibir la vacuna.

Una vez que los interesados, mayores de 60 años, completan las preguntas les llegará un mail informando que el pedido quedó registrado y además, se aclara que recibirán a través de mensajes de texto el día en el que deberán presentarse con DNI en los lugares habilitados.

Te puede interesar...

Desde el lunes 12 de abril comenzarán con esta franja etaria que de acuerdo a lo que informaron es superior en cantidad de personas respecto a otros grupos inoculados.

vacunacion.jpg

Días atrás, Alejandra Venerando, ministra de Salud Pública aclaró que se analizó la posibilidad de dividir en dos franjas etarias el grupo de 60 años, pero que - debido a lo aprendido con el paso del tiempo - no creen apropiado que se realice de esa manera. "Queremos hacerlo de manera ordenada y prolija para que no se mezclen los dos grupos etario s", explicó.

Otro grupo prioritario que continuaría con la vacunación serán los que pertenecen a los trabajadores de Desarrollo Humano.