San Juan 8 > San Juan > Empleados

Siguen detectando comercios que tienen a empleados trabajando a pesar del DNU

Este jueves las autoridades del SEC y la Policía llegaron hasta un supermercado ubicado en Chimbas. Según los empresarios, el horario de las 18 es sólo para el consumidor.

Los representantes del Sindicato Empelados de Comercio llegaron este jueves al supermercado ChangoMas, en Chimbas, alertados por el incumplimiento del horario de trabajo impuesto por el DNU provincial.

Mirna Moral, representante del SEC, y efectivos de la Policía de San Juan llegaron hasta el local ubicado en calle Benavidez y Maradona. Allí constataron que había empleados trabajando y que no respetaron el horario permitido, que es hasta las 18. Las autoridades del supermercado indicaron que para ellos la medida de las 18 era para los consumidores y que los empleados, por ser considerados esenciales, podían circular hasta las 20.

Te puede interesar...

Desde hace tres días las autoridades del SEC, junto a la Policía y Defensa del Consumidor, se encuentran realizando rondas de control ante el alerta del incumplimiento del DNU. En total, en esto días han detectado unos 15 locales que no respetan la medida nacional y provincial.

Temas