San Juan
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Si vas a viajar tenés que saber el estado de las rutas tras las precipitaciones

Luego de la lluvia que se produjo en la noche del martes y madrugada del miércoles Vialidad elaboró un informe de los trabajos que se están realizando para el despeje de las arterias.

Luego de la lluvia que afectó a varios departamentos de San Juan, Vialidad Nacional elaboró un informe del estado de rutas y caminos para aquellos que quieran viajar. Este es el detalle:
Tránsito restablecido en RN 40, entre Huaco y límite con La Rioja. Equipos viales trabajaron durante la madrugada para despejar badenes y se ha rehabilitado la circulación con PRECAUCIÓN EN ZONA DE BADENES.

RN 150, entre Las Flores y límite con Chile, está TRANSITABLE. Paso internacional Agua Negra ABIERTO, habilitado en horario de 7 a 17. Cielo nublado en esa zona, con viento leve del sudeste. Se recomienda transitar con precaución, a velocidad moderada por ser un camino de alta montaña.

Precaución en RN 40 norte, entre Matías G. Sánchez y Niquivil (camino a Jáchal). Badenes con material de arrastre por lluvias. Se recomienda circular despacio y con cuidado, hay máquinas y personal de Vialidad Nacional trabajando para el despeje.

RN 141 hasta Chepes, transitable, con precaución en caso de lluvias. RN 77, de Chepes a Milagro, transitable con precaución. Sectores con asfalto deteriorado.

Comentarios