San Juan
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Si vas a elegir La Serena para vacacionar, te contamos el detalle de precios

En promedio los paquetes en la provincia están desde los 1500 dólares por persona. Estos incluyen los aéreos y alojamiento con media pensión.

En plena cuenta regresiva para el comienzo de la temporada de verano, las agencias de viajes de la provincia proponen sus paquetes a La Serena, uno de los destinos más elegidos de Chile por los sanjuaninos para vacacionar.



Las propuestas de las empresas de turismo, en promedio, parten de los 1.500 dólares por persona. Este paquete incluye 7 noches de alojamiento en un hotel en la Avenida del Mar, o en la calle paralela, con media pensión. Además, contiene los aéreos de ida y vuelta por la aerolínea Latam, esto implica que 2 de las noches incluidas de hotel serían en Santiago de Chile.


Otras de las alternativas son los departamentos, que por sólo 200 dólares más albergan a mayor cantidad de gente y tiene la comodidad de la cocina. Estos van desde 150 a 350 dólares la noche y pueden alojar hasta 8 personas, es decir, dos familias enteras, lo que hace más ahorrativas las vacaciones.


En este contexto, hay que tener en cuenta las comidas que no están incluidas en el alojamiento. Los precios van desde 10 dólares comer una hamburguesa en una casa de comidas rápidas, hasta 30 dólares por persona en un restaurante de primera línea.


Los clientes de Banco San Juan podrán comprar en La Serena hasta en 3 cuotas


En www.bancosanjuan.com hay una sección destinada a los viajeros para cualquier consulta cuando se esté en vecino país.


Además, está en vigencia la campaña Tarjeteros a cual premia el uso de la Tarjeta de Débito Visa como medio de pago en comercios y para la extracción de dinero en los puntos San Juan servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash.


Comentarios