"
San Juan 8 > San Juan

Si vas al Carrusel, no te olvides el paraguas: el fuerte viento y la lluvia llegó al Gran San Juan

A pocas horas de comenzar el desfile de los carruajes departamentales en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018, llegó el fenómeno meteorológico previsto. Te contamos qué pasará con el estado del tiempo en la cuarta jornada de la Feria Temática y la noche del Espectáculo Final.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Para este día viernes las condiciones se presentan inestables con cielo nuboso y en aumento. A partir de la tarde se espera que inicie el desarrollo de tormentas de variada intensidad desde la zona de precordillera y avanzando hacia el este de la provincia.

Te puede interesar...

En la capital sanjuanina las primeras precipitaciones por tormentas se esperan por la tarde, y continúan durante la noche y madrugada del sábado. Estos eventos se desarrollarán de manera local y corta duración y estarán acompañados por actividad eléctrica, abundante caída de agua y ráfagas de vientos fuertes.

El sábado por la madrugada las condiciones de inestabilidad se mantienen, ocasionando tormentas con actividad eléctrica y abundantes precipitaciones. Se espera incremento del viento del sector sur por la madrugada y mañana, con la consecuente disminución en las temperaturas.

Esta situación comienza a mejorar en horas de la mañana manteniendo las condiciones de cielo cubierto a parcialmente cubierto. La temperatura máxima alcanzará los 27°C.

Luego de estos eventos de tormentas se esperan precipitaciones aisladas a lo largo del día, con mejoras temporarias.