San Juan
Martes 16 de Enero de 2018

Shell remarcó un 6% el precio de las naftas y se espera que se sume YPF

Al igual que lo hiciera OIL, a las 00 de hoy se sumaron nuevas estaciones de servicio con remarque en sus pizarras. El resto de las marcas debería hacerlo antes del fin de semana.

Los automovilistas que fueron a cargar nafta en las estaciones de servicio Shell se sorprendieron con un remarque del 6% en las pizarras. La suba se comenzó a aplicar desde la hora 00 de este martes y se suma a la de OIL.

Desde la Cámara de Expendedores aseguraron que fue el índice que se acordó y que las marcas que no lo hicieron hasta ahora lo harán antes del fin de semana.

De esta manera los conductores deberán apurarse a llenar los tanques antes de que el aumento se refleje en las estaciones de servicio que quedaron rezagadas.

Este incremento es el primero del año y se suma al 30% de alza que registró durante el 2017. El último que se registró, aún lo siente el bolsillo, porque fue en los primeros días de diciembre.

Con este nuevo golpe a la billetera cabe el preguntarse si, como siempre, ésto influirá para disparar los precios tanto en alimentos, como en transporte.

Comentarios