San Juan 8 > San Juan > Kulfas

Sergio Uñac y Matías Kulfas firman convenios

El ministro Matías Kulfas realizará el anuncio de las empresas beneficiarias del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores en San Juan.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac recorrerá junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, la empresa Indumet.

Kulfas realizará en anuncio de las empresas beneficiarias del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores en San Juan (PRODEPRO).

Te puede interesar...

INDUMET es una de las empresas beneficiadas con los alcances del citado programa cuyo principal objetivo es apoyar el desarrollo de proveedores nacionales en sectores estratégicos para impulsar la industria, diversificar la matriz productiva nacional a través de la generación de mayor valor y promover la competitividad y la transformación productiva en sectores estratégicos.

El programa se propone fortalecer las capacidades del sector productivo mediante la promoción de inversiones, la mejora en la gestión productiva de las empresas, el incremento de la capacidad innovadora, la modernización tecnológica, con el propósito de sustituir importaciones y promover la generación de empleo calificado.

Transmisión en vivo

Firma de convenio y anuncios del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y el gobernador Uñac