San Juan
Martes 25 de Septiembre de 2018

Sergio Uñac recibió la visita de Daniel Dessein, presidente de ADEPA

El gobernador mantuvo un encuentro con el titular de la asociación donde se trató, entre otros temas, el presente de la libertad de expresión en el país.

Daniel Dessein, titular de la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA), y el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, mantuvieron un encuentro esta mañana en Casa de Gobierno.


A su llegada Dessein detalló parte de lo que sería su encuentro con el gobernador: "Ahora empezamos con una visita al gobernador, luego tendremos una ronda de prensa y finalmente una actividad en la Corte de Justicia para hablar sobre libertad de expresión donde trataremos los viejos y los nuevos temas de la misma, los grandes desafíos que tiene el periodismo y cuáles son los espacios en común con la justicia".


Una vez finalizado su encuentro, el titular de ADEPA expresó: "Fue una reunión muy cordial. El gobernador nos comentó cómo veía a la provincia, detalles de su gestión, su visión del país y del justicialismo, cómo imaginaba el futuro político económico de nuestro país en medio de tiempos muy acelerados y complejos".


Dessein además remarcó como trascendental el papel del justicialismo tanto en materia institucional como a nivel legislativo, destacando el rol protagónico del gobernador Sergio Uñac dentro del partido.


Daniel Dessein nació en Tucumán en 1973. Es presidente de ADEPA, vicepresidente regional de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), miembro del Board de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN-IFRA) y editor de La Gaceta Literaria.

Comentarios