"
San Juan 8 > San Juan

Sergio Uñac recibió a integrantes de la CTA Autónoma

El gobernador mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales y de organizaciones sociales integrantes de la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA Autónoma.

En la sala Camus, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió esta tarde a referentes de la CTA Autónoma. Entre ellos se encontraban el secretario general de CTA Autónoma, Cristóbal Carrizo: la presidenta de ASPROSA, Silvia Otto; la presidenta de Amas de Casa del País, Laura Vera; y la secretaria adjunta de CTA, Gabriela Almaraz.

Al término de la reunión el ministro Armando Sánchez señalo que "fue una reunión positiva. Hablamos de aunar criterios para ver cómo podemos enfrentar la crisis que atraviesa el país".

Te puede interesar...

También dialogaron sobre la preocupación de que a nivel nacional se haya bajado la categoría de Ministerio de Salud a secretaría, lo que implica menos prestaciones tanto de medicamentos y de servicios en distintas especialidades.