San Juan
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Sergio Uñac presentó en casa la Vuelta a San Juan 2019

Luego del lanzamiento en Buenos Aires, el gobernador oficializó la competencia en la provincia en el Hotel Del Bono Park. Mirá la galería de fotos.

La Vuelta a San Juan es el evento deportivo más importante de la provincia de San Juan. Este año, la competencia tendrá lugar del 27 de enero al 3 de febrero del 2019 y contará con la participación de los principales equipos ciclísticos del mundo.

Nacida a fines de octubre de 1981, tuvo su bautismo en los primeros meses del año siguiente para convertirse en "la carrera del pueblo". Hoy se presentará oficialmente en la provincia la 37° edición de la competencia, la cual por tercera vez tendrá carácter internacional, dentro de las normas de la Unión Ciclista Internacional.


En la actualidad, la Vuelta a San Juan es la carrera que todos los ciclistas desean correr y sueñan con ganar y ocupa un lugar trascendente en los calendarios deportivos, convirtiéndose en un clásico del ciclismo mundial. Es la vuelta más inclusiva y participativa de los últimos años y nuevamente San Juan se vestirá de pasión y de ciclismo durante una semana.


Para el 2019, San Juan estará más presente que nunca en el mundo gracias a la Vuelta dado que se firmó un convenio con Eurosport para transmitir la competencia en más de 100 países en 18 idiomas diferentes.

Comentarios