San Juan
Domingo 27 de Octubre de 2019

Sergio Uñac: "No descarto poder estar en la tarde con Alberto Fernández"

El gobernador de la Provincia atendió a la prensa local en la puerta de su casa y dijo que depende de cómo se vayan dando los primeros datos viajará a Buenos Aires. El mandatario dijo que es sueña con país más federal.

Sergio Uñac minutos antes de las 9.20 de este domingo, de elecciones presidenciales, salió de su casa y habló con la prensa local. El gobernador de la provincia trató de ser cauteloso con sus palabras por la veda electoral, pero no evitó referirse al cierre del dólar, durante la jornada del viernes, y dijo: "hoy somos un poco más pobre que ayer".


uñac elecciones.jpg


En sintonía con esa frase agregó que este lunes post elecciones y con un resultado en mano concreto se deberían anunciar medidas económicas que resguarden a los argentinos de la suba de la moneda extranjera.



Respecto al resultado de los comicios y depende que quien gane, aseguró que fue invitado por el equipo de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente Todos, para estar en la provincia de Buenos Aires. "No descarto poder estar esta tarde con Alberto", añadió luego del tradicional desayuno que preparó en su casa durante este año electoral.



Sergio Uñac aseguró que después del 10 de diciembre se viene un país más federal y agregó que se deberá poner los ojos en el interior. El gobernador aseguró que durante la noche del sábado se comunicó con Alberto Fernández a través de un mensaje de WhatsApp y contó que está tranquilo.


Comentarios