San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Sergio Uñac hizo un balance de 2020 a poco de finalizar el año

El gobernador de San Juan indicó que fue el año más difícil como primer mandatario. Pero a pesar de las adversidades destacó algunos puntos.

A pocos días de terminar el 2020, el gobernador Sergio Uñac analizó el año que estuvo atravesado por la pandemia del coronavirus y que llevó a cambiar lo proyectado. El primer mandatario indicó que fue el año más difícil como Gobernador.

En una entrevista realizada en radio Sarmiento, Uñac destacó que a pesar de las adversidades la provincia se mantuvo a flote económicamente y que esto se debió al ordenamiento fiscal con que se inició el 2020. Sobre el tema manifestó que el cierre de este año será igual: “Hemos presentado un presupuesto con equilibrio fiscal y con una fuerte apuesta a la obra pública”, sostuvo el primer mandatario.

Te puede interesar...

Sobre los meses que pasaron destacó que San Juan mantuvo un buen estatus sanitario que permitió que la actividad económica se mantuviera activa casi de manera normal y eso ayudó mucho a los números de la provincia. Pero, también, lamentó las víctimas que dejó el COVID-19 y las personas contagiadas.

En general para el gobernador Sergio Uñac, a pesar de todo lo malo, fue un año relativamente positivo.