San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Sergio Uñac habló sobre su gestión a un año de su reelección

Pese a las dificultades económicas y sanitarias, la provincia implementó acciones rápidas que permitieron sortear situaciones extremas.

Este 10 de diciembre se cumple el primer año de la segunda gestión del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, un año que será recordado como el Año de la Pandemia; el desafío más difícil de los líderes políticos del país y del mundo.

Políticas rápidas que permitieron que en San Juan se demorara 5 meses el ingreso del virus, la contención del gasto para llegar sin deuda a fin de año y el Acuerdo San Juan, con todos sus anuncios, fueron algunos de los hechos más importantes del primer año de gestión.

Te puede interesar...

En ese marco, el mandatario sanjuanino rememoró los hechos más importantes del primer año en el marco de su segundo mandato.

"Hoy recordamos el primer año de aquel día en el que dimos inicio a una nueva etapa de nuestra historia", afirmó Uñac.

"En un año tan difícil para el mundo, los sanjuaninos nos unimos para alcanzar aquellos objetivos que nos propusimos ese 10 de diciembre", recordó el mandatario provincial.

"A pesar de las adversidades que hemos atravesado, hoy revaloramos la fortaleza de cada uno de los sanjuaninos que puso todo de sí para seguir avanzando", añadió el Gobernador.

https://twitter.com/sergiounac/status/1336868279349088256