San Juan
Domingo 22 de Octubre de 2017

Sergio Uñac habló en exclusiva con Canal 8 y destacó el respaldo que le da el resultado de los comicios

El gobernador explicó que de esta manera San Juan tiene una llave muy importante para la negociación en temas tan importantes como el Fondo del Conurbano Bonaerense y el freno a las importaciones. "Es un gran respaldo el que recibimos" destacó.

Embed
El gobernador de la provincia habló en exclusiva con Canal 8, desde casa de Gobierno, minutos después de conocerse los resultados obtenidos en las elecciones Legislativas de 2017 .

Sergio Uñac, en sus primeras declaraciones post victoria, destacó que con estos resultados, sin dudas tiene una buena llave para las negociaciones a nivel nacional. Emocionado y agradecido por el respaldo obtenido en las urnas argumentó que sin dudas es una excelente posibilidad para tratar temas como el Fondo del Conurbano Bonaerense y el freno a las importaciones de vino.
Consultado por el recuerdo de su padre y de este triunfo que lo ubica a Rubén Uñac como senador nacional, destacó que si bien Joaquín Uñac no está físicamente con ellos, es una manera excelente de tenerlo cerca.
Una vez en el PJ mirá las frases más destacadas
"Agradecemos el apoyo de los sanjuaninos. Voy a dar un mensaje para la militancia, para la dirigencia, para quienes han trabajado por esta jornada cívica"

"Hay mucho para dar todavía y seguiremos trabajando para posicionar a San Juan como la mejor del país"

"He felicitado al resto de los candidatos por esta excelente jornada cívica de respeto"

Embed
Embed

Comentarios