"
San Juan 8 > San Juan

Sergio Uñac evalúa hacer cambios en las segundas líneas de los ministerios

El gobernador sostuvo que realizarán variaciones por una cuestión de gestión. Es la primera vez que el primer mandatario habla de hacer modificaciones en su gabinete.

Por primera vez el gobernador Sergio Uñac habló de hacer modificaciones en su gabinete. Es que según explicó, está evaluando realizar cambios en las segundas líneas de los ministerios, luego del 22 de octubre.

A horas de las elecciones legislativas, Uñac piensa que uno de sus colaboradores puede dejar el cargo, debido a que existe la posibilidad de que el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, podría ser electo diputado nacional. A raíz de esto ya baraja posibles reemplazos.

Lo cierto es que todas las probabilidades comenzarán a correr a partir del domingo. "Después del 22 voy a hacer un análisis pormenorizado de las segundas líneas, que son las que deben acompañar a los ministros", expresó el gobernador en el programa "Levantante", que se emite por radio Blu y Canal8.

Te puede interesar...

En relación a los sufragios, el primer mandatario provincial invitó a los sanjuaninos a reforzar la democracia a través del derecho del voto. Y adelantó que quienes sean electos diputados y senadores tendrán grandes desafíos en el Congreso, porque deberán tratar temas importantes como la reforma tributaria, coparticipación y reestructuración del fondo del Conurbano, entre otros.

Leé: El gobernador invitó a los sanjuaninos a reforzar la democracia a través del voto

 Embed      


Fuente: Levantate-Radio Blu-Canal 8