San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Sergio Uñac, en el Día de la Bandera, tomó juramento a 71 nuevos soldados

El gobernador fue parte de la jura de la Bandera en el RIM 22 y aprovechó la fecha patria para expresar: "Deseo que sigamos construyendo nuestra provincia".

En el Día de la Bandera, Sergio Uñac, acudió a la jura de la insignia patria de 71 nuevos soldados del Regimiento de Infantería de Montaña. En el acto oficial en el RIM 22 también participaron en la reafirmación de la enseña, los excombatientes de Malvinas.

Te puede interesar...

“Estoy muy contento de estar acá y saludamos a todos los sanjuaninos. Deseó que sigamos construyendo la provincia que nos merecemos”.

Por otra parte, en una breve conversación con los medios de comunicación habló de su viaje a Canadá y explicó que fue muy relevante para San Juan ser parte de una feria internacional minera en la que participaron los inversores más importantes del mundo.

En este sentido, agregó que la provincia resultó ser la comuna de mayor confianza. “San Juan se ubicó por encima de Perú y Chile”, dijo el primer mandatario, quien nuevamente habló del proyecto minero José María y agregó que a fin de año se comenzará con la construcción.

Sergio Uñac también mencionó Los Azules y Filos del Sol, entre otros como los proyectos mineros que están por presentar la declaración ambiental. “Esto significará de miles de millones de dólares que llegarán a San Juan y generarán más mano de obra”.