Legislativas 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Sergio Uñac adelantó que cree que el índice de votantes en las Legislativas superará al de las PASO

El gobernador de la provincia habló antes de emitir su voto y recordó una parte de la historia del país y revalorizó las elecciones. Además el primer mandatario destacó la alta participación de votantes en las primeras horas de esta jornada.

Sergio Uñac, gobernador de la provincia, minutos después de las 9.30 habló con Canal 8 en exclusiva y reconoció que desde muy temprano muchos sanjuaninos se acercaron a las urnas a emitir su voto. En este sentido aclaró que es mucho mayor la participación de las legislativas que de las PASO. "A ojo me transmiten que hay mucho movimiento" dijo.


Además aclaró que desde muy temprano se comunicó con los encargados de cada escuela y detalló que todo es normal y las mesas se conformaron con absoluta tranquilidad.


Por otra parte el primer mandatario explicó que una vez que estén los resultados convocará a todos los diputados y senadores que resulten elegidos. "Es importante que los sanjuaninos sepan que trabajamos por y para la provincia", detalló.


En otro sentido Uñac también recordó los tiempos de la dictadura y destacó que es importante que los argentinos revaloricen las elecciones. "Hay que poner en valor que podemos expresarnos en las urnas teniendo en cuenta los años de la dictadura", dijo.


El gobernador contó que acompañará a su familia a emitir su voto, luego se dirigirá hacia Pocito a votar y pasará por la junta departamental. El gobernador dedicó gran parte de su entrevista para hablar de su mamá y contar que al igual que siempre almorzará junto a ella.

Mirá la entrevista

Embed
Embed
Embed


Comentarios