San Juan 8 > San Juan > Semana de Juventudes

Semana de Juventudes: ya se entregaron más de 15 mil tickets

Gran expectativa generó la grilla de artistas de la Semana de Juventudes y las inscripciones fueron muy buenas en el primer día. Emilia Mernes, YSY A y Q' Lokura, son los artistas centrales que se suman a más de 300 artistas.

Gran expectativa ha generado la grilla de artistas y actividades previstas para la "Semana de Juventudes". Esto se quedó demostrado con los más de 15 mil participantes que ya sacaron su ticket gratuito a través de internet. Emilia Mernes, YSY A y Q' Lokura, son los artistas centrales que se suman a más de 300 aristas.

La iniciativa, que surge desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes; en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura.

Te puede interesar...

Para participar, cada interesado o interesada deberá ingresar al sitio web oficial de la dirección, registrarse con sus datos con el fin de crear una cuenta de usuario. Luego, seleccionar el evento al que desea inscribirse, reservando su lugar y, por último, descargar el e-ticket que se genera para ser presentado el día del evento.

Los y las jóvenes de todos los departamentos de San Juan podrán ser parte de diferentes competencias deportivas tales como la “Jornada Under” a desarrollarse el 16 en el Skate Park ubicado en el Estadio San Juan del Bicentenario (donde cerrará con un show imperdible de la banda de rock indie, Peces Raros); o de las competencias de fútbol, tanto masculino como femenino y de paddle a disputarse el día 17 en el complejo deportivo Sioux.

También, podrán formar parte de los diferentes concursos previstos bajo las temáticas “Somos Música”, “Talento Urbano”, “DiseñarT”, “Baila tu curso” y “Escritura juvenil”. Como sucedió en la edición anterior, habrá un espacio dedicado a las capacitaciones con los talleres que se brindarán el día 19 de septiembre en el local de Ancestral de calle España.

Los eventos centrales serán el 18 y 21 en el estadio San Juan del Bicentenario.