Comscore

SAN JUAN

Por el fin de semana largo agregarán días para viajar y más unidades

Los sanjuaninos que quieran visitar los departamentos alejados lo podrán hacer desde el miércoles. Además, colocarán más unidades para respetar el distanciamiento social.

El fin de semana largo los sanjuaninos podrán volver a visitar los departamentos alejados, después de la habilitación para poder realizar turismo interno en época de pandemia. A raíz de esto es que se han habilitados más días para viajar y se agregarán unidades.

LEE TAMBIÉN:
Todos los detalles sobre el regreso de los viajes interurbanos

LEÉ TAMBIÉN:Todos los detalles sobre el regreso de los viajes interurbanos

Jorge Armendáriz, secretario de Transporte, explicó que de manera excepcional se podrá viajar miércoles, jueves, viernes, domingo y lunes. Recordemos que la habilitación para el uso del transporte interurbano, en esta primera etapa, es sólo para los días viernes y lunes.

Además, con el objetivo de respetar el distanciamiento social y la capacidad de las unidades establecidas en el protocolo sanitario, se agregarán más unidades en caso de que sea necesario. Por ahora sólo pueden viajar por unidad el 50% de la capacidad total.

Cabe recordar que los viajantes deben circular con el permiso correspondiente, donde se debe detallar la dirección a donde van.