San Juan 8 > San Juan > ciclista jachallero

Segunda ola: murió un reconocido ciclista jachallero

Se trata de Tati Mura, quién fue ganador de muchas competencias ciclísticas en Jáchal y un símbolo de la época dorada del ciclismo en San Juan.

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario para expresar el dolor y consternación por la muerte de un reconocido ciclista jachallero. Se trata de Tati Mura, quien estaba internado en el área de Terapia Intensiva de Covid-19 del hospital Marcial Quiroga y falleció durante la madrugada de este lunes 24 de mayo.

tati mura.jpg

Según confirmó el portal Actualidad Jachallera, el reconocido deportista estuvo internado por varios días en un nosocomio de Rivadavia hasta que se conoció la noticia de su muerte.

Te puede interesar...

“El Corta Cable, otro de los apodos que utilizaba la gente cariñosamente para llamarlo, la luchó hasta el final debido a las graves complicaciones en su estado de salud tras haber contraído coronavirus. Había sido trasladado a la Capital de la provincia para recibir cuidados intensivos y poder combatir al Covid-19. Fue un gran deportista, un padre de familia, un gran trabajador, solidario, humilde y a pesar de todos los obstáculos que pone la vida nunca se borró de su mejilla una sonrisa contagiosa”, expresaron las líneas de una nota que le dedicó el portal a Tati Mura.