"
San Juan 8 > San Juan

Según Frigerio, en el segundo mandato de Macri se verán los logros del Gobierno

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, brindaron una conferencia de prensa tras su arribo a San Juan

 Embed      

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador, y candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto brindaron una conferencia de prensa tras su arribo a la provincia.

Te puede interesar...

Las autoridades nacionales hablaron de la situación que está atravesando el país y sobre el panorama electoral, de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Según Frigerio, en el segundo mandato del presidente Mauricio Macri se verán los logros del Gobierno.

"Estamos a mitad de camino. Estamos seguros que en el segundo mandato del presidente se verán los resultados luego del ordenamiento que hicimos. Sin dudas vamos a revisar los problemas de todos y sostendremos los logros alcanzados como la inserción de la Argentina en el mundo, la lucha contra el narcotráfico y lograr la cultura del trabajo", expresó el funcionario.

Por su parte Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que ocupará el cargo de vicepresidente porque Macri ganará. "Espero que las elecciones sean limpias y estoy convencido que el resultado va a cambiar", expresó el senador.


La rueda de prensa se llevó a cabo en el hotel Viñas del Sol y contó con la presencia del candidato a diputado nacional Marcelo Orrego, referente del partido Juntos por el Cambio. Algunas frases destacadas de la conferencia:

"El peronismo tiene viejas mañas. Se victimizan, aprietan (...) yo al monstruo lo conozco desde adentro", Miguel Ángel Pichetto.

"Empieza otra etapa para la clase media, de más alivio tras el ordenamiento de las cuentas desde cuanto asumimos", Rogelio Frigerio.