San Juan
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Seguí conectado con Banco San Juan

El ente recordó a sus clientes, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición.

Banco San Juan informó a sus clientes que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición:

₋ Home Banking


₋ App BSJ móvil


₋ Cajeros Automáticos


A través de estos canales se puede obtener un préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten, todos los días.


Asimismo, las empresas clientes del Banco, pueden operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y realizar todas sus consultas a través de BSJ empresas. Pueden solicitar su calificación en cualquier momento, hasta 5 millones en el micrositio para pymes, para acceder luego a la financiación a través de la línea que mejor se adapte a sus necesidades.


Por otro lado, todos los días, las empresas pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, anticipando el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación les permite continuar con su actividad diaria todos los días incluidos los fines de semana y feriados, sin tener que acercarse a una sucursal. Si aún no están adheridos al servicio deben completar el formulario disponible en la web del Banco.


Los clientes acceden a todos estos servicios a través de www.bancosanjuan.com/EnModoOn/


Además, todos los clientes del Banco pueden contar con efectivo cuando lo necesiten, realizando sus extracciones a través de:


₋ San Juan Servicios: hasta $ 10.000 sin cargo. En estos puestos también obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.


₋ Extra Cash: hasta $5.000 en supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.


Banco San Juan continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.

Comentarios