"
San Juan 8 > San Juan > robada

Secuestraron en San Juan una camioneta robada en Córdoba

La investigación fue realizada por la División UFI Delitos Contra la Propiedad. La camioneta Volkswagen Amarok tenía documentación y autopartes adulteradas

Tras una minuciosa investigación llevada adelante por personal de la División UFI Delitos Contra la Propiedad, la Policía de San Juan logró el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Córdoba. El operativo fue el resultado de un trabajo coordinado entre distintas unidades policiales y fuentes judiciales.

Según informaron fuentes oficiales, el vehículo presentaba adulteraciones tanto en la documentación como en diversas autopartes, una maniobra común en el mercado ilegal de vehículos, que luego son ingresados a la provincia para su circulación o reventa.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si existen más implicados y si esta unidad forma parte de una red más amplia dedicada al robo, adulteración y comercialización de vehículos entre provincias. Mientras tanto, la camioneta permanece bajo resguardo judicial, y la causa quedó en manos de la UFI especializada en delitos contra la propiedad.

Te puede interesar...