Superbike en San Juan
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Sebastián Porto: "Estoy maravillado con El Villucum, no veo la hora de disfrutarlo"

El reconocido expiloto de motos habló en exclusiva con Canal 8, previo a su llegada a San Juan por el Mundial de Superbike. Este jueves brindará una charla sobre seguridad vial en moto, con entrada libre y gratuita.

Sebastián Porto, el reconocido expiloto de motos, habló en exclusiva con Canal 8 en el marco de la presentación del Mundial de Superbike en el nuevo autódromo. El piloto argentino destacado a nivel mundial brindará una charla se seguridad vial en moto, con entrada libre y gratuita. "Estoy maravillado con El Villicum, no veo la hora de disfrutarlo", confesó.


Porto estará acompañado por el periodista Mauricio Gallardo que servirá de moderador en la charla sobre "Seguridad en moto" que se desarrollará este jueves 11 de octubre, a las 115, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de la UNSJ (Ignacio de la Roza 230 oeste), con entrada libre y gratuita.


En el encuentro, los profesionales darán consejos a los presentes para tomar consciencia, sobre todo, con el foco en el uso del casco, según explicó el expiloto. Además, proyectarán videos con imágenes impactantes de accidentes en moto para analizarlos. En la segunda parte de la charla, Porto hablará sobre la su experiencia y lo que transitó en este deporte por el mundo.


Respecto del Superbike, el expiloto dijo que "es algo grandioso y la gente podrá disfrutar un evento de nivel mundial y la magnitud de lo que es el autódromo". Y agregó que "estuve en la evolución día a día de El Villicum y me quedé maravillado de la obra, no veo la hora de estar mañana ahí para disfrutarlo".


Embed

Comentarios