San Juan
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Se vienen las vacaciones: ¿Cuánto sale alquilar un departamento en La Serena?

A pocas semanas de que comience el flujo importante de turistas hacia el país vecino, sanjuan8.com recorrió algunos portales digitales para conocer los precios que más tientan a los sanjuaninos.



/// Marcela V. Silva



A pocas semanas de que comiencen las vacaciones de verano, los alquileres en La Serena a través de Internet son los más requeridos por los sanjuaninos. sanjuan8.com visitó uno de los portales más económicos y encontró algunos precios tentadores.



Por ejemplo, un departamento para cinco personas, con dos dormitorios, un baño, con piscinas para adultos y para niños, quincho, sala de eventos, áreas verdes, juegos infantiles, entrada controlada por conserjes y barras de seguridad por la quincena en $36.501. Estos hospedajes tienen la condición de ser abonados con tarjeta internacional y el precio es en dólares por lo que varía de acuerdo al valor de la moneda extranjera que tenga al momento de pagar.

depto.jpg



Mientras que un departamento con vista al mar ubicado en primera línea a unos minutos de la playa caminando también para cinco personas, la quincena se consigue en $53.807. Estos hospedajes tienen incluido un precio de comisión que queda para el buscador online. Estas páginas sirven para que los turistas puedan elegir con tiempo un lugar para alquilar y no llegar al destino elegido sin ninguna alternativa.

paso de agua negra.jpg


Muchos sanjuaninos aprovecharon que el Paso Internacional de Agua Negra se encuentra habilitado desde el pasado 28 de noviembre y ya comenzaron a viajar al país vecino. Mientras tanto el camino por Mendoza, Cristo Redentor también suele ser una opción más tranquila para pasar hacia Chile y muchos veraneantes de la provincia eligen las playas de Viña del Mar como otra opción para descansar.


Pasajes hacia La Serena desde San Juan: la provincia solo cuenta con dos empresas que llegan hacia el país vecino y el precio por persona es de $1450 de la agencia que viaja por Mendoza . Este precio es solo de ida y el monto varía de acuerdo a los días en los que se viaje. La duración del viaje es de 14 horas. Mientras que la empresa Puerta a Puerta comienza a viajar desde el 29 de diciembre y el precio ida y vuelta por Agua Negra es de $3500.

Comentarios