San Juan
Jueves 11 de Octubre de 2018

Se viene la tercera edición del Maaanso Encuentro y 200 artistas desembarcarán en Chimbas

Desde el 20 hasta el 28 de octubre se realizará la nueva convocatoria de grafiteros que llegarán a San Juan a "muralear" las paredes de Tiro Federal, calle Benavidez, Calle Mendoza, calle Salta, barrio Güemes y villa Unión. Además 40 fotógrafas retratarán a los muralistas.


///Marcela V. Silva

Los colores, las pinceladas, los aerosoles y la buena vibra llegan de la mano del Maaanso Encuentro 2018 al departamento de Chimbas. Desde el 20 hasta el 28 de octubre alrededor de 200 artistas tendrán la noble tarea de realizar los murales en Tiro Federal, calle Benavídez, calle Mendoza, calle Salta, barrio Güemes y villa Unión.

Embed


Se espera que los artistas de San Juan, Rosario, Mar del Plata, Chile, Bolivia y de otras procedencias lleguen a la provincia la próxima semana para empezar a realizar los murales que darán otra energía a las paredes chimberas.

Embed


Por otra parte, se espera que alrededor de 40 fotógrafos retraten el evento internacional que promete al igual que el año pasado dejar las mejores postales. Las fotografías serán difundidas a través de la cuenta de Facebook y será organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Comentarios