"
San Juan 8 > San Juan

Se viene el verano y ya abrieron las inscripciones para las colonias en los 19 departamentos

Alrededor de 17.500 personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán ser parte de los 85 centros recreativos.

Falta poco para que culminen las clases y ya se abrieron las inscripciones para las colonias distribuidas en los 19 departamentos. Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social serán 85 los centros recreativos dispuestas para las actividades donde 17.500 personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La novedad es que desde este año solicitarán certificado de antecedentes a los más de 2.200 profesores, coordinadores, y monitores, que formen parte del programa con el fin de brindar mayor seguridad a los que asisten.

Te puede interesar...

Requisitos
  • Inscripción por los municipios: cada departamento tendrá asegurado un cupo, que incluirá niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.
  • Completar ficha de aptitud física, firmada por el médico.
  • Autorización de los padres y/o tutores legales para participar de las actividades.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de deportes y áreas sociales de cada uno de los municipios de la provincia del 12 al 30 de noviembre de 2018 en horario matutino.