"
San Juan 8 > San Juan

Se viene el Día del Amigo y una feria con 400 emprendedores ofrecerá el mejor regalo

La propuesta creativa incluye una gran exposición y venta de productos artesanales, para el próximo viernes 19 de julio.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través, de la Dirección de Talleres Comunitarios, informa que se realizará la Feria del Día del Amigo, el día viernes 19 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

La feria temática celebrará la amistad, poniendo en valor los sentimientos de compañerismo y solidaridad, y lo hará con una propuesta llena de color, diseños creativos, y regalos originales, que refleja el trabajo de cada artesano cuyas piezas creadas son exclusivas.

Te puede interesar...

Los Talleres Comunitarios apuntan al crecimiento e integración de los emprendedores, propiciando que los mismos logren fortalecer y crear nuevas relaciones institucionales o de empresa; a través de la apertura de mercado, por medio de la articulación con el comercio local, estableciendo gestiones que permitan abrir bocas de expendio de los talleres, accediendo así, a un incremento en las ventas y una mejora en la economía en la familiar de cada integrante del taller como de la comunidad.

Las ferias son una herramienta fundamental para la sostenibilidad de los talleres comunitarios en el tiempo, generando una sinergia positiva, que permite mejorar los productos y revalorizar el trabajo dando como resultado ingresos genuinos.