San Juan
Sábado 28 de Diciembre de 2019

Se viene Año Nuevo y muchas familias deciden salir a comer fuera de casa ¿Cuánto saldrá la opción?

En las últimas semanas se vieron diferentes precios que se publicitaban a través de las redes sociales. Una familia compuesta por cuatro personas tiene que pagar entre $8 mil y $10 mil en un restaurante con opción a elegir.

Faltan apenas días para que el 2020 llegue y muchas familias aprovechan la noche de Año Nuevo para salir a cenar fuera de casa. No cocinar, comer algo atípico y relajarse suele ser un plan perfecto para aquellos que pueden pagar un menú que para una familia compuesta por cuatro personas puede salir entre $8.000 y $10. 000 dependiendo el lugar a elegir y de lo que se coma.



De acuerdo a un relevamiento que realizó sanjuan8.com, en un reconocido restaurante ubicado en Pocito se ofrecen varias opciones: menú general: $2.000 (no incluye bebidas), vegetariano $1.800 (no incluye bebidas), menú parrilla $1.100 (no incluye bebidas) y menú Infantil: $500 (incluye bebida). Las diferentes opciones están compuesta por tres platos: entrada, plato principal y postres (distintas variedades).

cena año nuevo.jpg



Mientras que el restaurante de un reconocido hotel ubicado en Capital se ofrecía hasta hace algunos días atrás-antes de que se agoten las reservas-, un menú por persona en $2700. Este menú consiste en buffet frío, buffet caliente, buffet de postres, menú de niños, brindis con espumantes y bebida sin alcohol durante la cena.


Leé también: Postres para la Noche Buena: ¿Cuánto costará elaborar la tradicional ensalada de fruta?


Otra de las opciones que suelen elegir quienes no quieren cocinar, es comprar la comida a una rotisería o a algún cocinero o cocinera que decidió emprender. Por ejemplo, un pollo relleno con queso y paleta tiene un valor de $1.000, de esta opción pueden comer cuatro personas. Otra oferta que se encontró fue diferentes cortes de carne marinadas con salmuera o con malbec en $750 el kilo.



La mayoría de las opciones antes mencionadas deben ser con reserva anticipada ya que muchos de los lugares ya se encuentran con el tope de los encargues.

Comentarios