"
San Juan 8 > San Juan

Se sumó a la iniciativa de usar dos medias de colores diferentes por la campaña que inició una nena Down

Una sanjuanina subió la foto a sus redes sociales por el Día Mundial del Síndrome de Down y contó que solo quería aportar un pequeño gesto por el mensaje de la pequeña Chloe que se hizo viral y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Por el Día Internacional del Síndrome de Down las redes sociales se sumaron a una iniciativa que nació de una pequeña escocesa que pidió "un guiño" para que usaran una media de cada color en homenaje a todas las personas con capacidades diferentes. Es por eso que una sanjuanina puso una colorida foto de perfil.

Emilce Pérez se colocó una media de cada color y causó varios Me Gusta en Facebook. En dialogo con sanjuan8.com contó que solo quería tener un pequeño gesto para este día tan especial.

Te puede interesar...


 Embed      


La historia de Chloe
Jade y la pequeña Chloe se convirtieron en los fenómenos virales del momento. Ya fueron entrevistadas por varios medios de comunicación del Reino Unido, aunque lo que más las alegró es un mensaje que recibieron. "Una mujer embarazada en EE.UU. ha decidido continuar con el embarazo de su bebé diagnosticado con Síndrome de Down después de ver el vídeo de Chloe. Ya no está tan asustada como antes. Estas cosas hacen que todo valga la pena", explica Jade en Facebook.