San Juan
Lunes 07 de Octubre de 2019

Se retomó el juicio por Kevin Guevara y sus familiares solicitan una condena ejemplar

Este lunes, la sala penal que enjuicia a los responsables del caso del joven caucetero que fue muerto en medio de un robo, retomó la toma de testimonios.


La familia de Kevin Guevara, el joven caucetero que fue muerto de cinco puñaladas en febrero de 2018, en medio de un violento robo, está pidiendo una condena ejemplar para los responsables. Luego de que el juicio, que inició el 23 de septiembre pasado, se postergase por un cuarto intermedio, la Sala Primera de la Cámara Penal retomó las audiencias contra Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa.





En este caso, le tocó el turno a los testigos que fueron llamados por pedido de la sala para aportar al esclarecimiento del hecho. Hace unos días, Marcos Mercado, uno de los tres imputados por esta causa se declaró culpable y confesó haber matado al joven, pero en un acto "reflejo" por defensa propia. Ahora, lo que deberá hacer la justicia es reconocer o no mediante las pruebas si su palabras es verídica.



Mientras tanto la familia de Kevin y sus allegados se manifestaron en la puerta del edificio de Tribunales con bombos y carteles, para solicitar la perpetua para los responsables.


Comentarios