San Juan 8 > San Juan > Pocito

Se hizo la desmayada para evitar más golpes y él creyó que estaba muerta

El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda de Villa Aberastain en Pocito. El agresor la arrastró hasta el patio, pero como no reaccionaba llamó a la Policía.

Un hecho de extrema violencia puso en peligro la vida de una mujer en la Villa Aberastain en Pocito. Un hombre atacó a su pareja, bajo los efectos del alcohol, y ella se hizo la desmayada para evitar que la siga golpeando. El agresor sospechó que la pudo haber matado y llamó al 911.

Todo comenzó cuando el agresor volvió a su convivir con la víctima después de reiterados hechos de violencia que terminaron con su tratamiento psiquiátrico. El agresor, nuevamente comenzó a tener problemas de conducta, existiendo temor de la víctima de ocurrir una nueva agresión.

Te puede interesar...

Cerca de las 3 de la madrugada del sábado, el agresor le pidió a su pareja que la acompañe a tomar algo a un bar frente a la plaza departamental de Pocito. Allí el hombre comenzó a beber bebidas alcohólicas, pero su pareja lo dejó en el lugar y se retiró al domicilio a dormir. A los pocos minutos, el sujeto comenzó a llamarla por la ventana del inmueble, pero ella no le abrió la puerta de la verja delantera.

El agresor se cruzó por arriba del alambrado del inmueble y comenzó a agredir a su pareja. Previo a ello, la víctima llamó dos veces al 911 y cortó. Como el agresor advirtió dicha situación, le agarró el celular Samsung de la víctima y la golpeó dos veces en la cabeza con el móvil, además de seguir agrediéndola física y verbalmente.

Ante el temor de sufrir una agresión física más grave, ella se hizo la desmayada en el patio delantero de la vivienda. El agresor la arrastró por la tierra hasta un patio trasero, provocando raspones en su pierna y brazo derecho. Asustado el hombre llamó al 911 porque ella no reaccionaba y puso en conocimiento la situación a la policía.

Los uniformados al llegar advirtieron la situación de violencia y procedieron a aprehender al sujeto. La pareja tiene dos hijos, pero no tiene la tenencia de ninguno. Ellos tiene un bebé de 1 año y medio quien se encuentra en Hogar Santa Lucía desde hace un año y otro bebé de 5 meses, quien se encuentra en casa cuna desde hace un día, ya que ambos se encuentran bajo tratamiento psiquiátrico.