En Terapia por hacer electrofitness
Lunes 30 de Octubre de 2017

Se espera que en las próximas 48 horas reciba el alta la joven que realizó una sesión de electrofitness

Victoria Gómez presentó una leve mejoría y después de estar cinco días sin poder levantarse de la cama, logró caminar durante la mañana del lunes.

Victoria Gómez podría recibir el alta médica en las próximas 48 horas, ya que según se informó tuvo una mejoría que generó que sea trasladada a sala común. La joven quedó internada en Terapia Intensiva luego de realizar una sesión de electrofitness.


Victoria, aún se encuentra adolorida, pero ha mejorado sus niveles hormonales. Esta mañana se conoció que la joven logró caminar después de estar cinco días internada en una clínica privada.


Por otra parte el local donde practicó la clase de prueba de electrofitness, hasta el momento no fue clausurado y se espera que el próximo miércoles se realice una reunión entre la secretaría de Deportes con alrededor de 400 propietarios de gimnasios.

Victoria fue el lunes a hacer su primera clase de electrofitness, que contó en 20 minutos de actividad con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje que permite que todos los músculos trabajen a la vez.

Esta rutina que tiene una mínima extensión de tiempo, equivale a tres horas de gimnasio, en la que a medida que transcurría un periodo de tiempo, la potencia de los aparatos iba creciendo.

Al principio pensó que los dolores que sintió al otro día eran normales, como todo ejercicio, sin embargo comenzó a orinar de color marrón oscuro, lo que la alertó. Sin embargo lo peor llegó el miércoles, cuando quedó inmóvil y sus piernas, inflamadas y duras, no le respondían, al punto que no podía mover ni los dedos de los pies.

Inmediatamente la derivaron a una clínica donde quedó internada con suero y antinflamatorios bajo el diagnóstico de exceso de potencia en los ejercicios.

Lea: Comenzó a caminar la joven que terminó en terapia por una sesión de electrofitness

Comentarios