San Juan 8 > San Juan > Verano

Se entregaron más de 600 kits del programa Verano en Casa

Fue en las instalaciones de la Unión Vecinal Villa del Salvador , en Angaco.

Este viernes, en las instalaciones de la Unión Vecinal Villa del Salvador se realizó la entrega de más de 600 kits del programa verano en Casa.

El operativo contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabián Aballay, el Intendente Carlos Maza, Subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial Cristián Morales, Director de Políticas Alimentarias Horacio Pelaitay, Concejales Alejandro Paredes y Cecilia Naveda.

Te puede interesar...

El kits integrado por elementos de salud bucal, lúdico, deporte y vestimenta, fueron entregados a adultos mayores, niños y personas con discapacidad, con el objetivo que los inscriptos del programa pasen sus vacaciones con grandes actividades.

El Programa “Verano en Casa“ busca contener, entretener y educar en distintas áreas recreativas, deportivas y culturales, a niñas y niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad de toda la provincia en forma virtual y presencial.

La coordinación y distribución de los kits estuvo a cargo del equipo municipal de las direcciones de Acción Social y Deportes, además de profesores y monitores en conjunto con el equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia.

El Ministro visitó junto al Intendente el predio del Camping Municipal, lugar donde se realizará la etapa presencial, conociendo avances y mejoras realizadas en esta nueva etapa en el Camping.