"
San Juan 8 > San Juan

Se develó el misterio: estos son los artistas que vienen a la FNS 2019

Los Palmeras, Ulises Bueno, Las Pelotas, Los Guasones y Carlos Rivera son algunos de los números que estarán en el escenario central del Predio Ferial de Chimbas.

 Embed      

Atrás quedaron las especulaciones y este viernes se presentó oficialmente la grilla de artistas que estarán en la Fiesta Nacional del Sol 2019. El número internacional que subirá al escenario del Predio Ferial de Chimbas será Carlos Rivera, el autor del hit "Recuérdame", de la película Coco.

El escenario mayor tendrá el martes 19, a Los Huayra, Sergio Gallegillo y Los Palmeras. El miércoles Guasones y Las Pelotas. El jueves, Carlos Rivera y Los Tipitos. Mientras que el viernes, el último día de artistas, cerrará Lisandro Márquez y Ulises Bueno.

Te puede interesar...

¿Quién es Carlos Rivera?

El cantautor es reconocido a nivel mundial por sus cualidades vocales, su fuerza interpretativa y la entrega constante en cada concierto. Hoy es uno de los músicos más destacados de México y va por más.

Carlos aseguró que si no se hubiera animado a cumplir su sueño de dedicarse a la música sería maestro, como sus padres. Sin embargo, el deseo pudo más y hoy llena estadios en cada país que visita.

Entre los temas que interpreta está "Recuérdame", de la película de Disney, Coco.

 Embed      


Los Huayra

 Embed      


Sergio Gallegillo

 Embed      


Los Palmeras

 Embed      


Guasones

 Embed      


Las Pelotas

 Embed      


Los Tipitos

 Embed      


Lisandro Márquez

 Embed      


Ulises Bueno

 Embed