San Juan
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Se desplomó el techo de una casa y evacuaron a una familia de 15 integrantes

Cerca del Río Jáchal ocurrió algo que pudo ser una tragedia. La familia Jara se quedó en la calle por un grave incidente con su precaria vivienda y debió ser trasladada a la Escuela Albergue Joaquín Gonzalez.

La familia Jara está pasando un muy mal momento porque el techo de su vivienda se desplomó. Se trata de una construcción precaria que no resistió, por lo que los ocupantes de la vivienda debieron ser trasladados a la Escuela Albergue Joaquín González. El hecho ocurrió cerca del Río Jáchal y dejó a 15 personas en la calle, por eso las autoridades de Defensa Civil debieron acudir en auxilio.



Por suerte no hubo que lamentar víctimas debido a que la familia se encontraba almorzando en el comedor, sino hubiese sido una tragedia" conto Nicolás Pérez, responsable de Protección Civil de ese departamento, a Actualidad Jachallera. Por el desplome se pudo constatar que otros sectores de la vivienda quedaron con sus paredes agrietadas. Los vecinos y compañeros del colegio de los menores organizaron colectas para ayudar a la humilde familia.

Comentarios