San Juan
Viernes 23 de Marzo de 2018

¿Se casa o no Dalma Maradona?

Dalma Maradona se mostró enfurecida en las redes sociales por las especulaciones en torno a su casamiento y porque un grupo de periodistas le tocó el timbre a sus suegros durante la mañana.

"No iba a hablar de nada hoy pero siempre logran. Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", escribió enojada la hija del "Diez" en su cuenta de Twitter.

A la actriz le molestó que durante la madrugada, un grupo de periodistas que quería confirmar si hoy efectivamente se casaba, recurrió a tocar el timbre en la casa de los padres de su novio Andrés Caldarelli, en la calle Cristólogo Larralde al 3500, en el barrio de Saavedra.

Hasta ahora se sabía que la hija de Diego Maradona se casaría el próximo 31 y que realizaría una gran fiesta en Pilar. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores que aseguraban que hoy sería el Civil.

Primero se especuló que podría firmar la libreta roja en el Registro Civil de Devoto, donde ella vivió toda su vida, o en el de Saavedra, donde reside su futuro esposo. Sin embargo, luego se supo que la ceremonia será en Vicente López, en el SUM del complejo Torres al Río, ubicado en Libertador al 100.

Allí acudirá el juez de paz para que los novios sellen su amor y luego habrá una fiesta a la que acudirán entre 80 y cien invitados.

A pesar de no querer hablar del tema y de enojarse con los periodistas interesados por saber sobre su boda, la actriz brindó una nota en el programa Perros de la calle, con Andy Kusnetzoff en la que bromeó al respecto: "Te dejamos porque no sé si te estás casando", le dijo el conductor al despedirla y ella ironizó: "Sí. Justo estoy en el Registro Civil y hablando con ustedes".

Durante la charla, los periodistas le aconsejaron que se casara en un lugar cerrado, bajo la máxima de que las parejas que se casan en espacios abiertos duraban menos tiempo juntas, a lo que ella dijo: "Perfecto, lo hago en casa entonces". ¿Una pista de la fiesta que se realizará esta tarde?

Comentarios