"
San Juan 8 > San Juan

Santa Lucía tiene una nueva avenida en Alto de Sierra

Durante la noche del Jueves, el Intendente de la Ciudad de Santa Lucía en compañía de vecinos y su equipo de funcionarios, dejó inaugurada la nueva Av. Libertad, en la Villa 12 de Octubre, Alto de Sierra.

Dentro de los aspectos técnicos, se destaca la repavimentación de la antigua calle Libertad, ahora Avenida. Sobre la arteria se colocaron 10 mil metros cuadrados de pavimento, se construyó un boulevard y en el mismo se colocaron macetas decorativas, ya características de la Ciudad.

Además se dejó instalada una importante cantidad de luminarias, que consta de 24 cabezales LED de 250 watts con sus respectivos dobles brazos.

"Cuando inicié mi gestión por el año 2011, empezamos a animarnos a soñar juntos. En la Villa 12 de Octubre, no había luz, no había cloacas; tampoco había pavimento, ni cordones, ni cunetas. Hoy esto es un barrio urbanizado y los vecinos cuentan con todo eso que siempre soñaron. Lo pudimos hacer gracias a ustedes, juntos, porque confiaron en nosotros." Señaló el Jefe Comunal, emocionado.

Te puede interesar...