Comscore

ACCIDENTE FATAL

Un sanjuanino chocó en Ruta 147: murieron tres personas

Una camioneta impactó a un auto que invadió su carril, en la mañana de este miércoles. Por lo tremendo del choque, hay tres fallecidos.

En la mañana de este miércoles, un tremendo choque frontal se produjo en la Ruta Nº147, a un kilómetro de la localidad puntana de Las Caleras. Una camioneta conducida por un sanjuanino (cuya identidad aún no es revelada) chocó de frente con un auto que invadió su calzada. El impacto fue letal. Por el hecho, tres personas oriundas de San Luis perdieron la vida.

El auto involucrado era un Peugeot 206 que quedó irreconocible. La maniobra dejó al descubierto que la falla fue cometida por el vehículo. Lo que tratarán de establecer será si se trató de un error voluntario del chofer del auto o si fue una falla mecánica.

El sanjuanino viajaba en su Ford Rager cuando se produjo la inesperada colisión. Si bien, un informe difundido por Cadena 3, manifestó que está fuera de peligro, permanece internado en el Hospital de San Luis. Se aguarda la identidad de los protagonistas de la tragedia.