"
San Juan 8 > San Juan

San Martín celebra 76 años con obras y trabajo

El intendente Cristian Andino habló de la realidad del departamento y todo lo que se está haciendo para el bienestar de la comunidad.

San Martín celebra 76 años de su fundación y lo hace de la mejor manera, con obras y trabajo. El intendente Cristian Andino, visitó el estudio de Canal 8 y contó lo que están realizando para el bienestar de la comunidad.

El intendente contó que la mejor manera de festejar es generar obras y en situaciones como las que está atravesando el país esto es muy importante. "Hay que ser prudentes y manejar los recursos de la mejor manera para que vuelvan a los vecinos en trabajos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los mismos", indicó Andino.

Te puede interesar...

Entre los emprendimientos que mayor orgullo le generan al intendente está el plan de viviendas, "Para una familia que vive en condiciones precarias una vivienda es un sueño cumplido de la gente. Pero lo mejor de todo es que más de cien personas del departamento trabajan en estas obras para apostar al crecimiento de los habitantes.