San Juan
Martes 03 de Abril de 2018

San Juan tuvo una ocupación hotelera plena del 99% por el "finde XXL"

Como adelantó el gobernador Sergio Uñac, los datos arrojados en el relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura fueron positivos.

San Juan tuvo una ocupación hotelera plena en el fin de semana extralargo por Semana Santa y el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La cifra arrojada por el Ministerio de Turismo y Cultura es de 99% en toda la provincia, como lo adelantó el gobernador Sergio Uñac en la inauguración del catamarán en el dique Punta Negra.


Es que los cuatro días de descanso por la celebración católica de Pascua de Resurrección de Jesús sumado al feriado nacional, incentivó al turismo interno y extranjero a viajar y disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron en San Juan.


Entre los datos arrojados, Calingasta e Iglesia completaron su capacidad hotelera. Valle Fértil y Capital tuvieron un 99%, mientras que Jáchal llegó a 95% de las plazas ocupadas.


"San Juan está siendo una opción dentro del turismo argentino, con lo que proponemos desde las bellezas naturales, desde nuestra geografía, el turismo aventura, el deporte y la cultura, son opciones que vamos a seguir potenciando y haciendo del turismo una industria en la provincia", dijo Uñac.


Embed

Comentarios