San Juan
Sábado 29 de Septiembre de 2018

San Juan tiene un lugar de privilegio en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Este sábado comenzó la muestra turística más importante de América Latina. Serán cuatro días fundamentales para que la provincia exhiba todas sus actividades y paisajes para atraer a los visitantes.

Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición de la Feria Internacional de Turismo, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. San Juan estará presente en una ubicación privilegiada en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires, con un stand coordinado por el Ministerio de Turismo y Cultura que estará integrado por 26 mostradores que ofrecerán servicios turísticos junto a los sectores público y privado.

Aventura & Naturaleza será uno de los atractivos del stand con experiencias como carrovelismo y escalada en muro. Por su parte, San Juan a la Mesa será otro de los sectores que atraerá al público con cocina participativa y degustaciones dirigidas de vinos y productos regionales, mientras que en el espacio Turismo Astronómico se vivirá la experiencia del eclipse solar total, el evento que se podrá ver en el 2019 en vivo en San Juan.

A esos atractivos se sumarán varios más como la música en vivo a cargo de artistas locales y la caracterización teatral interactiva, en un marco que relucirán los principales sitios turísticos como La Pampa del Leoncito; el Teatro del Bicentenario; Ischigualasto y el Circuito San Juan Villicum.

Cabe destacar que San Juan realizará tres presentaciones en auditorios con las temáticas "Cruce de los Andes", "Turismo Astronómico en San Juan y Eclipse Total de Sol 2019" y "Desafío Ansilta y Maratón Internacional de San Juan".

De esta manera, la provincia será parte de la FIT América Latina, una posibilidad de consolidar a San Juan en mercados internacionales y regionales, renovando la oferta y las tendencias del negocio en un contexto original.



Embed
Fuente: sisanjuan

Comentarios