San Juan 8 > San Juan > Moderna

San Juan tiene disponibles las vacunas de Moderna para combinar

Lo ratificó la jefa de Inmunizaciones, Marita Sosa, quien aseguró que hay dosis en stock para su aplicaciones en el caso de los que no recibieron la Sputnik V.

Luego de los anuncios realizados por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al respecto de la combinación de vacunas que podrá realizarse en todas las jurisdicciones del país, desde Inmunizaciones de la provincia, Marita Sosa, ratificó que en San Juan hay vacunas de Moderna para combinar.

Te puede interesar...

Esto corresponde al último lote que llegó de las dosis que estaban destinadas a menores de 12 a 17 años con comorbilidades, los cuales se están aplicando la primera dosis. Ahora, con la posibilidad de combinar las vacunas disponibles, tendrán prioridad de aplicación los mayores de 50 años y las personas que hace muchos tiempo están esperando la segunda dosis, que corresponden a los grupos de riesgo.

Si los sanjuaninos no quieren colocarse esta vacuna como componente dos, podrán esperar hasta que esté disponible el segundo componente de la Sputnik V. De lo contrario podrán optar por la aplicación de la segundas dosis con AstraZeneca o Moderna, dependiendo de la cantidad disponible (no se puede elegir qué vacuna prefiere).

En proceso..