San Juan 8 > San Juan > San Juan

San Juan superó las 800 muertes por Covid-19

Salud Pública emitió el parte de las últimas 24 horas y registró 7 decesos. San Juan alcanzó las 802 muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

San Juan superó las 800 muertes por Covid-19, según informó el parte oficial que emitió este sábado el Ministerio de Salud Pública. En las últimas 24 horas se registraron 7 decesos y ya son 802 las víctimas de la pandemia en la provincia.

Los últimos fallecidos fueron: una mujer de 80 años, de Capital, internada en el Instituto Médico; un hombre de 57 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 42 años, oriundo de Iglesia, internado en Clínica Santa Clara; , una mujer de 80 años, también de Capital, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 42 años, oriundo de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 67 años, de Ullum, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y un hombre de 53 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

El parte también informó que hubo 452 nuevos casos y el acumulado llegó a 47.861 positivos desde el comienzo de la pandemia. En la actualidad hay 8.591 pacientes que están atravesando el proceso infeccioso.

Además, fueron 740 los testeos que dieron resultado negativo. Con estos números se estableció una positividad de casi el 38% en las muestras tomadas en las últimas 24 horas.