"
San Juan 8 > San Juan > san juan

San Juan será sede de un evento para potenciar la competitividad empresaria

El próximo martes 24 de junio, el Auditorio Emar Acosta abrirá sus puertas a una jornada gratuita e interactiva centrada en gestión, innovación y desarrollo empresarial.

La Agencia de Inversiones de San Juan y la organización Excelencia e Innovación convocan a empresarios, ejecutivos y referentes del sector productivo a participar de Compartiendo Excelencia en San Juan, una jornada destinada a compartir experiencias, herramientas y conocimientos que permitan elevar los niveles de competitividad de las empresas locales.

El encuentro se desarrollará de forma presencial el martes 24 de junio, de 15:30 a 20:00, en el Auditorio Emar Acosta (Anexo Legislatura) y combinará exposiciones de alto nivel con espacios de intercambio y análisis de casos de éxito. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa obligatoria a través del sitio Eventbrite, debido a que los cupos son limitados.

Un espacio para conectar, aprender e innovar

Te puede interesar...

La jornada comenzará con la apertura oficial y el lanzamiento de la XVII edición del Premio Provincial a la Calidad, una distinción que reconoce la mejora continua y la excelencia en la gestión de organizaciones públicas y privadas.

A continuación, el reconocido economista y periodista José Siaba Serrate ofrecerá una ponencia sobre la situación económica de la Argentina y su proyección global, brindando herramientas para interpretar el contexto actual y sus desafíos.

Además, se compartirán testimonios de ejecutivos locales que fueron premiados por su excelencia, y se presentarán programas de incentivo como el Crédito para la Reactivación de la Producción de San Juan (ANR).

Tras una pausa con coffee break, se expondrán casos de éxito de los programas Excelencia San Juan y Traccionar Córdoba, que demuestran cómo la implementación de modelos de gestión efectivos puede transformar organizaciones y cadenas de valor.

El cierre estará a cargo de Patricio Prandi, gerente comercial de Techint, quien abordará las claves para el desarrollo de la cadena de valor en el sector minero, un ámbito clave para la economía provincial.