San Juan
Viernes 12 de Julio de 2019

San Juan se suma al paro de colectivos y durante el viernes no habrá transporte de corta ni de media distancia

Alrededor de 1500 choferes se movilizarán para exigir una mejora salarial del 20% y un bono de $16 mil. Desde la UTA aseguraron que no hay fecha para levantar la medida de fuerza y podría extenderse durante el fin de semana.

Tal cual estaba previsto a nivel nacional, la medida de fuerza de los colectiveros afectó a San Juan en un 100%, según dijeron desde la UTA. Desde la 00 de este viernes no habrá colectivos en las calles de la provincia y en el resto del país.



Héctor Maldonado, titular de la Unión Tranviarios Seccional San Juan, en comunicación con sanjuan8.com dijo que por ahora el paro es indefinido y podría extenderse por más de 24 horas. El sindicalista explicó que alrededor de 1500 choferes no saldrán en sus unidades y se manifestarán por las calles de San Juan.

Embed


Luego de recorrer los principales puntos se realizará una conferencia de prensa en el sindicato para explicar qué medidas se tomarán en las próximas horas. El reclamo tiene que ver con una mejora salarial del 20% y un bono de $ 16 mil.



La medida de fuerza afectará los transportes de corta y media distancia, Maldonado dijo que en el interior de los departamentos alejados tampoco se contará con el servicio.

Comentarios